Compartir En:

Lean: esto es una recopilación de las “mejores” opiniones que se sacaron de la rede social REDDIT, cuando se pregunto a los hombres que ellos cambiarían en las mujeres para el año 2017, y estos fueron las mejores 11.

Así que ya saben mujeres esto es solo para diversión, bueno y un tanto enserio también lol

1.Vaginas adaptables .

imaginen vaginas con tanto control muscular como labios y lenguas. ¡Combina lo mejor de penetración y mamadas!

2.Cambiaría la forma en que están socializadas.

Las mujeres tienen un montón de diferentes agentes / fuerzas en su vida que tratan de controlar su comportamiento, su forma de vestir, su seguridad, su sexualidad, sus interacciones sociales, y más, para una variedad de diferentes justificaciones.

Con frecuencia se espera que cumplan todas estas expectativas a la vez, incluso si son contradictorias o en contra de su naturaleza, o avergonzadas o condenadas al ostracismo si no lo hacen, en un grado que no creo que la mayoría de los hombres son conscientes de entender. Si pudiera cambiarlo para que no tuvieran que lidiar con toda esa mierda, especialmente las adolescentes que tienen que lidiar con todo eso mientras pasan la pubertad, lo haría en un abrir y cerrar de ojos.

3.Hmmm …. Los haría más altas.

Y les haría tener la capacidad de mayor fuerza física, igual a los hombres.

De esta manera, el desajuste, en promedio, entre la capacidad de intimidación física de un hombre y la de una mujer se borra. Y las mujeres se les haría más fácil de luchar contra cosas como la agresión sexual.

Básicamente, mucho podría ser resuelto de esa manera. Los hombres no son tomados en serio si una mujer los ataca físicamente. Las mujeres que se ven como impotentes con demasiada frecuencia. Los hombres tienen mayor riesgo de ser físicamente intimidante. Las mujeres que tienen más dificultades para luchar contra los asaltos, etc.

4.Tetas mas grandes.

pero no tan grandes para que no les duela tanto la espalda.

5.No hay muchas mujeres delgadas con grandes tetas.

Yo haría que los pechos sean la primera prioridad para la distribución de grasa, luego el culo, entonces todo lo demás.!

6.Haría una líneas de ropa para mujeres con bolsillos prácticos.

Estamos cansados de cargar sus mierda.

7.Yo las haría más altas

agacharse constantemente para besar es molesto

8.Me gustaría que estén dispuestas a poner tanto en una relación tanto como ellas quieren recibir.

Seguramente hay excepciones, pero la mayoría de las mujeres que conozco se sienten como si fueran a “permitir” que un hombre tenga una relación con ella si él le ofrece lo suficiente a cambio.

9.Más agresivas sexualmente.

Y no se dejen intimidar por un tipo grande y alto como yo.

10.Les quitaría completamente su capacidad de mentir.

Mentiras blancas, mentiras por omisión, grandes mentiras gordas, nada más que la verdad de sus bocas.
Y entonces pasaría el resto de mi vida deseando poder hacer lo mismo a todos los hombres.

11.Me desharía de ese lado maligno, de perra y sarcástico.

No todas lo tienen, por supuesto … pero cuando un grupo de ellas se reúnen y empiezan a pelear entre ellas es como estar atrapado en medio de una lucha libre, todas contra todas.

No Te Vayas Sin Comnetar

comentarios